martes, 6 de abril de 2010

trabajo

MARCO POLO
Hechos de la vida de Marco Polo:
Nacimiento: 15 de septiembre de 1.252.
Fallecimiento: 8 de enero de 1.324.
Población: Venecia.
Marco Polo empezo a trabajar de mercades como su padre pero a el le apasionavan los viajes empezo a trabajar como tripulante en un gran barco hasta llegar a ser capitan de un navio.
Algunas de sus azanias:
Le entregó al Papa un papiro.
Fue recivido entre aplausos a la capital de Pekín.
Pero eso no duró mucho al vindrar la gran batalla con los rivales de
Venecia. Apresado por sus rivales le contó sus memorias a Rustichello de Pisa, de hay viene el libro de Las Maravillas.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu biografía sobre Marco Polo aunque lo que le hubiera cambiado yo sería el color de las letras porque no se distingue muy bien. Pero por lo demás me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy María, y quería decirte que tu biografía sobre Marco Polo me ha gustado, aunque lo que le hubiera cambiado yo, sería el color de las letras porque no se distinguen muy bien. Pero por lo demás me ha gustado mucho.
    Y perdona por el comentario anterior. No lo tengas en cuenta porque me he equibocado.

    ResponderEliminar